Get a site

((CandyBars)): IDEA RENTABLE para tu Negocio!!!

Spread the love

Magic Cabin

 

CANDY BARS

Las mesas de dulces o Candy bar son aquellas mesas que se preparan para diferentes tipos de eventos (cumpleaños, bodas, babyshowers, bautizos, entre otros.) y en donde se disponen diferentes tipos de dulces, en los que se destacan las Cakes.
El contenido de todo Candy Bar puede ser variado, podemos encontrar dulces, tartas, gomitas, caramelos, bebidas, popcorn y todo lo que quieras incluir. Sin embargo en los últimos años hemos visto como la papelería creativa ha ocupado un lugar muy importante a la hora de decorar una mesa para los eventos, bien sea dulces o salados.
Imagen 1. Referencia tomada de la web. Imagen 2. Composición propia. 3. Elaboración propia
El tema, los colores, los detalles, el diseño, el montaje y la personalización son los temas más importantes a tratar:

1. Elección del Tema y colores.

Cuando nos contratan para la elaboración de un Candy Bar, bien sea solo papelería creativa o todo el montaje, es importante orientar al cliente con el tema a seleccionar de acuerdo al evento.
De acuerdo al evento, podemos encontrar un sin fin de temas que combinan con la ocasión.
Una vez se haya seleccionado el tema del evento, debemos sugerir (en caso de que el cliente no sepa o no tenga una idea de lo que desea) el color de la temática. Las combinaciones pueden ser muchas, los gustos infinitos, sin embargo es una forma de presentar y mostrarles la variedad de todos estos temas
Imágenes. Variedades de temas y colores por eventos. Referenciales
En la actualidad para todos los eventos, hemos visto como se ha incrementado el uso de los Balloons dentro de la presentación de la mesa de dulces o mesa principal. He seleccionado a los mejores vendedores en Amazon que tienen bellezas en esta área!

3. Diseño y personalización.

Es hora de dejar llevar mas alla nuestra creatividad, ya que debemos realizar las propuestas de diseño y personalizaciones de esa mesa de Candy Bar soñada por nuestro cliente. Actualmente podemos encontrar banderines, pompones, mini toppers, cakes toppers, cajas para cotillones o dulceras. Por lo que es importante un buen diseño personalizado para la ocasión. Dentro de mi tienda podrás encontrar algunos productos base para ello, los cuales puedes adaptar en tus proyectos
Podemos buscar algunos artículos o de acuerdo el gusto del cliente para darle ese toque personalizado tanto al Candy Bar como elementos de regalo para los presentes.

Aquí podrás encontrar algunos archivos para ayudarte a personalizar tus eventos.

También he realizado una selección de lindos productos personalizables para los invitados, que puedes conseguir de los mejores vendedores.

Por ultimo no quisiera dejarlos sin mostrarles las cosas originales que podemos colocar dentro de los cotillones. Quiero aclarar, que actualmente no solo son usados para las fiestas infantiles, por lo que la creatividad no tiene limites a la hora agradecer a los invitados por asistir al evento.

Melissa and Doug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.