Get a site

¿Cuál SILHOUETTE CAMEO debo comprar?

Spread the love
¿Cuál SILHOUETTE CAMEO debo comprar?

Si eres un entusiasta de las manualidades o es mas tu trabajo que tu hobbie y además estás en búsqueda de un equipo electrónico de corte y para trabajar en casa, te traigo este post, donde te realizare un resumen con ventajas y desventajas de dos equipos estandartes de la marca Silhouette.

Recientemente la marca Silhouette lanzo al mercado su nuevo de plotter de corte Silhouette Cameo 4, la cual estara en tres versiones: basica, plus y pro. La primera es la que se encuentra a la venta actualmente, quedando a la espera por las otras dos versiones. La imagen siguiente corresponde a la version basica de esta estupenda herramienta.

Como características principales y que la diferencia de la Silhouette Cameo 3, es su potente motor, ya que podrás cortas hasta 3mm de grosor, asi como su velocidad: es 3 veces mas rápida que su modelo anterior. 

Por otro lado se incorporan elementos de corte como la cuchilla kraft con la que podras cortar telas como fieltro y papeles como papel crepe.

En el mercado podrás encontrar bundles de iniciación o bien la maquina sola con lo básico.

Las otras dos versiones de la Silhouette Cameo 4, que aun no han salido al mercado tendrán las siguientes características:

  • Cameo 4 Plus: un de sus caracteristicas es que su ancho sera de 15″
  • Cameo 4 Pro: ancho de 20″ 

En las tres versiones se incluye el alimentador de rollos para vinyl .

La plus y la pro serán lanzadas al mercado para el primer trimestre del 2020.

Dicho todo lo anterior, si eres [email protected] de una Silhouette Cameo 2 o 3 y quieres actualizarte, muy personalmente recomiendo esperar un poco mas para poder aduirir las de mayor formato, la cual sera a corto plazo mas rentable su uso por parte de todas las silhouetteras!!

Espero te haya gustado este post.

Dejo recomendaciones de materiales, elementos y herramientas para tus trabajos en vinyl, mas abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.