Sabes lo que más le gusta y lo que no le gusta tanto. Tienes toda la información para hacer a tu novio o esposo un regalo original.

No sufras, es lo normal porque, admitámoslo, hacer regalos a veces puede resultar muy difícil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso, no. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.

Si llevas mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Esto lo vas a sacar adelante y nosotros te vamos a ayudar.

La vida en pareja puede ser difícil pero tu regalo no tiene por qué serlo.

En los últimos años, ha bajado la cantidad de veces que realizo este tipo de trabajos, sin embargo siempre llega un amigo o ex compañeros de trabajo, que desesperados buscan regalarle algo especial a sus parejas, esposas, novias, y pues con la variedad de belleza que podemos hacer con nuestras maquimas de corte Silhouette Cameo, como decirles que no.

En este caso seleccione una de esas cajitas con forma de corazon, lineas ortogonales. El diseño realizado se encuentra en la Tienda de Silhouette Store.

Facil y rapida de realizar pues solo requieres de 3 hojas tamaño carta o A4. Estos archivos de corte son versatiles incluso si no tienes una Silhouette Cameo.

Otros materiales requeridos: 6 flores enrollables el modelo que gustes de 7 cms de diametro, 2 de 8 cms de diametro y 3 de 4 cms de diametro. En este caso se usaron las mas sencillas corridas. Silicon caliente, cola transparente, acetato.

La rosas que fueron de armadas las colocas dentro dejando espacio para colocar un detalle bien sea bombones ferrero rocher o un mini nutella que tanto se esta usando.

Decoraciones adicionales para usar: strsas , ringstones, cintas, y todo lo que quieras

 

 

0 0 votes
Article Rating
Comparte vivavideosvg.com
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments