He visto como en muchos foros o grupos hay personas preguntando Como incluir su logo dentro de la fotografía de sus trabajos, por eso del copycat.

De la misma forma he visto como todos les contestan con: Adobe Photoshop, Illustrator, Canvas, Corel, y para de contar. La verdad todos son excelentes productos a la hora de diseñar y editar fotografías, pero también hay que saber que no todos manejan esos programas,o que por tiempo no han aprendido a manejar.

Sin embargo eso no debe ser obstáculo para poder hacer un lindo trabajo de montaje o collage con tu fotografía y tu logo. Aquí te explicare de que forma fácil y rápida como puedes Incluir el logo de tu emprendimiento sobre cada una de las imágenes, a través de unos simples pasos y con un software super manejable y que todos tienen.

El software que les recomiendo es PowerPoint, si, Pwerpoint. Este programa no solo es para realizar presentaciones, ya que por ser un software versátil, te permitirá realizar cambios y modificaciones en tus imágenes así como crearlas!!

Pues comencemos:

  1. Abre la versión de Power Point que tengas disponible en tu ordenador. 
  2. Inserta la fotografía que quieres colocarle tu logo. En este caso estoy insertando la imagen del pack que ofrecemos de diseño  de logo de nuestra autoria. 
  3. inserta tu logo.  En este paso debes asegurarte que tu logo tenga fondo transparente para colocarlo sobre la fotografía. En otro post te diré como colocar el fondo transparente. Quiero destacar que en Power Ponit podemos quitar el fondo blanco a las imágenes, sin  embargo la calidad es bastante baja. 
  4. Una vez tenga ambas imágenes ubicadas de la forma que deseas, agrupalas.
  5. Luego de agrupadas, debes dar click derecho y seleccionas la opción guardar como imagen, y ubicas la carpeta donde la deseas guardar.

Listo ya tienes la fotografía con tu logo en pocos pasos y de forma rápida y sencilla.

 

Microsoft

0 0 votes
Article Rating
Comparte vivavideosvg.com
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments