Aprendiendo desde Cero: Diseño en Silhouette Design Studio.

Este es el primer video de una serie que grabe hace algún tiempo, con los cuales podrán aprender lo mas básico para diseñar en Silhouette Design Studio. Tema: Descompresión de archivos y abrir archivos DXF y GSD.

Lección 1:

Tema: Descompresión de archivos y abrir archivos DXF y GSD.

¿Por qué seleccionar un tema tan básico como descomprimir y abrir archivos? A lo largo de mi carrera me he topado con infinidad de tipo de clientes, y una gran parte en su momento no sabían como realizar estos sencillos pasos. También encontramos a aquellas que realizan trabajos manuales y luego inician su emprendimiento con un plotter de corte y en muchas ocasiones se sienten desorientadas en como iniciar. Es por esto que quise realizar este sencillo video de como se deben descomprimir los archivos para luego abrirlos en Silhouette Design Studio

Lección 2:

Tema: Conversión de archivos PDF para abrir en Silhouette Design Studio.

¿No les ha pasado que encuentran un lindo archivo que les gustaría cortar con su cameo en el caso de la versión free), y esta en PDF? Pues en este video podrás aprender como convertir un archivo pdf para cortarlo con la Silhouette Cameo, con unos pasos sencillos.

Lección 3:

Tema: Diseño de Cake topper en Silhouette Design Studio usando herramientas como: texto, trazado compuesto, fusión, desplazamiento.

En este video aprenderás a realizar un topper sencillo con elementos geométricos entrelazados y texto. Para ello usaras las herramientas: dibujo, autoforma, color, trazado compuesto, fusión de elementos, desplazamiento y texto. Son pasos básicos que al aprenderlos, podrás realizar muchas cosas lindas.

Recuerda que el truco esta en la practica!

Lección 4:

Tema:

5 1 vote
Article Rating
Comparte vivavideosvg.com
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments