Actualmente en el mercado existe varios tipos de plotters de corte caseros, los cuales se han convertido en un aliado para las aquellos que quieren iniciar un emprendimiento.

En este post, daremos un vistazo rápido a la variedad de marcas que las ofrecen.

Iniciamos con la afamada marca Silhouette. En su pagina oficial podemos encontrar toda la variedad de maquinas, herramientas, accesorios y archivos disponibles para realizar todos esos proyectos creativos que tenemos en mente.

Su máximo Exponente es la Silhouette Cameo, que hasta la fecha tiene 4 versiones (la ultima lanzada el mes de septiembre 2019). Esta ultima versión a su vez tiene 4 variantes, con la cual los emprendedores podran hacer trabajos creativos de formatos mayores a los estadares utilizados por la empresa (30x30cms o 30x60cms). Con la Silhouette Cameo 4 el corte en vinyl es mucho mas fácil, ya que vendra incorporado el porta carrete de vinyl, de la misma forma podremos realizar trabajos con materiales de mayor grosor como madera balsa.

Brother Scan&cut.

El plotter de corte digital ScanNCut CM 600  esta especialmente indicada para todos los amantes de las manualidades y Scrapbooking.

Esta máquina de corte es la primera que integra un escáner. Podrás dibujar, hacer trazos, escanear y cortar sin que necesites una computadora, ni cartuchos de tinta.

Cricut. La marca Cricut también tiene varios modelos de plotters personales a la venta.

La ultima versión de Cricut es la Cricut maker, con ella no solo podrás cortar papel, cartulina, acetato, sino también las mas finas telas. Por muchos comentarios que he leído y experiencias escuchadas, es ideal para aquellos emprendedores en el área textil.

Pero Cricut no solo tiene maquinas para manualidades, aquellas reposteras que quieran realizar elementos con mas precisión e impresiones para sus creaciones, Cricut tambien tiene disponibles maquinas para ellos.

0 0 votes
Article Rating
Comparte vivavideosvg.com
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments