Los mejores productos Amazon 2020 de vivavideosvg.com

Hola! Aquí encontraras las recomendaciones de vivavideosvg.com en productos Amazon de las mejores marcas

Silhouette Cameo Amazon Internacional

Muchos se preguntan a diario qué máquina se recomienda según cada necesidad y aunque cada persona puede necesitar cosas distintas, en general, la Silhouette Cameo es una de la opciones con mayor versatilidad.

Características del Silhouette Cameo 4:

Tiene 3 veces la velocidad del Cameo 3, un panel táctil iluminado por LED, 5000 gramos de fuerza frente a 250 gramos en el Cameo 3, alimentador de rollo incorporado, recortador de vinilo incorporado, cuchilla automática mejorada con un clic, herramienta detección, sistema de motor dual, cortador transversal integrado y más. Cameo 4 no es compatible con Chromebooks.

CRICUT

Dentro de nuestra seleccion de marcas, tambien queremos recomendarte Cricut . Otra de las marcas que tambien lidera el mercado de plotters caseros
 

Conozca Cricut Maker, la última máquina de corte inteligente.

Con la capacidad de usar herramientas más avanzadas, Cricut Maker le brinda la libertad de realizar prácticamente cualquier proyecto de bricolaje que pueda imaginar, desde arte en 3D hasta decoración del hogar, joyas, planchado, vinilo, proyectos de papel y mucho más. Tiene las herramientas para cortar cientos de materiales de manera rápida y precisa, desde el papel y la tela más delicados hasta los materiales más duros como cartón, cuero y tilo. Utilice la cuchilla giratoria para cortar tela para un proyecto de costura, sin material de respaldo.

Cambie a cuchilla (se vende por separado) y corte materiales más gruesos y densos para mayor dimensión y profundidad. O cambie rápidamente entre puntuación, grabado, relieve y otros efectos decorativos con una variedad de puntas especiales (se venden por separado). Con una versatilidad de corte única, una enorme biblioteca de ideas de diseño, patrones de costura disponibles al instante y aplicaciones fáciles de usar, Cricut Maker ofrece un rendimiento de corte de nivel profesional que cualquiera puede usar.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Comparte vivavideosvg.com
A %d blogueros les gusta esto: