Como Configurar Silhouette Studio para abrir archivos .DXF

¿Alguna vez te ha pasado que has abierto un archivo con extensión .DXF en el Silhouette Studio y no tiene las medidas que se indican (es muuuy grande o muy chico)?

A mi me pasaba seguido, de hecho a muchas clientes también, hasta que un día di con la configuración perfecta para la mayoría de los casos, y que funciona con mis productos.

Configurar tu Silhouette Studio.-

A continuación, te dejarè los pasos para configurar Silhouette Studio para abrir sin problemas archivos .DXF que estén diseñados en milímetros.

  1. Abre el Programa Silhouette Studio y haz click en la ruedita de configuración, ubicado en la esquina inferior derecha.
  2. Una vez que estés en la ventana de configuración, verifica que la casilla de la “Unidad de medida” este en milímetros, si no lo esta, selecciona la opción milímetros.
  3. Luego haz click en la pestaña “Importar”
  4. En la pestaña importar te mostrara todos los archivos que permite abrir la versión del programa que tienes instalado. Verifica que cada una de las casillas indique “Tal cual”, de esta forma el diseño que importe o abras en esas extensiones o formatos de diseños, abrirán tal cual fueron diseñadas.
  5. Por ultimo haz click en aplicar y luego aceptar
  6. Listo, puedes realizar una prueba!

Espero te haya gustado y puedas ponerlos en practica!👊

Y, si te gusto, recuerda darle like a mi pagina, comentar o compartir 👍

 

3 2 votes
Article Rating
Comparte vivavideosvg.com
3 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments